Decoración para tus fiestas

Decoración con Globos, las formas más creativas e innovadoras que harán de tu evento el mejor.

Formas y Colores te ofrece una amplia gama de decoración con globos para eventos empresariales (inauguraciones, lanzamientos de producto, promociones, etc.), sociales (cumpleaños, graduaciones, baby showers, etc.) o cualquier otro evento en que se necesite de una ambientación especial.


Nosotros te asesoramos para crear el ambiente más adecuado a tu evento, desde columnas y centros de mesa hasta arcos y figuras más elaboradas. Contamos con atención profesional y personalizada.

 


 

Impresión de Globos

Los Globos Impresos son una de las mejores formas de personalizar tus eventos, ya sea como medio publicitario o como un distintivo en fiestas o reuniones sociales.

En formas y colores podemos imprimir globos de látex, metalizados y pelotas con un diseño personalizado a tú elección, a una o dos tintas (colores), ya sea sobre globos de colores sólidos o colores metálicos, siempre de la mejor calidad.


Los globos son de diversos tamaños y calibres hechos en impresión semiautomática de alta resolución.

 


 

Botones y pins personalizados (Impresos)

Lo Botones Impresos son un excelente detalle como distintivo en despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.

Tenemos varios diseños de los cuales puedes elegir el que más te guste, o también podemos fabricar los botones con un diseño personalizado a tu elección.


Los botones miden 5.8 cm (diámetro), son laminados, con broche de seguridad en la parte posterior, impresos totalmente a color y con una capa protectora que cubre la impresión y garantiza mayor durabilidad del botón.

 


Algunos de nuestros personajes